Éxito rotundo de  una campaña de moteros contra el cáncer infantil. Con una aportación de más de 21mil euros  entregados a la Obra Social de Sant Joan de Déu para seguir luchando contra el cáncer infantil.

La academia Sánchez casal ha participado activamente en esta campaMotoclubPotablva organiza con Lamasiarestaurante evetno solidario para la lucha contra el cáncer infantilña cediendo sus instalaciones para el desarrollo de este evento, así como todos sus recursos humanos y profesionales para la gestión, coordinación y producción del mismo con todo el equipo de restauración de LAMASIASANCHEZCASAL.  La Academia también ha aportado un importe de 1300€ a  la donación que se ha realizado a la Obra Social de Sant Joan de Déu.

 

Diversas entidades y empresas del Prat de Llobregat han colaborado directamente con el acto, La colla de Diables del Prat, la batucada Krestatum ha amenizado la mañana antes de los reconocimientos a los mas de 29 grupos de moteros de toda Cataluña se han unido a esta campaña capitaneada por el Motoclub Potablava y Agrupación Motera Catalana, además del grupo motero de Tenerife Vespamanía,

 

 

Posteriormente a la deliciosa comida servida por LAMASIASANCHEZCASAL, con el equipo al completo de restauración dirigido por Sergi Bonillo y capitaneado por Antonio Salguero, Chef ejecutivo de la academia, se ha realizó un sorteo con más de 170 premios que hicieron la delia de todos los asistentes.

 

La entrega del talón con los mas de 21mil€ recaudados la realizó la Legión 501 Spanish Garrison, también en un acto de colaboración con el evento.

 

 

La jornada acabó con una actuación del grupo Bohemios Autorizados, de Brea&producciones, otro insigne Pratense, siempre dispuesto a colaborar por causas como las que nos ocupan.

 

  

Galería de Fotos