Desde el pasado mes de Febrero David Esteve asume el reto que El restaurante de la Masía Sánchez Casal le propone, tomando las riendas del equipo del restaurante e incorporándose al equipo de trabajo como chef ejecutivo.

Antes de haceros su presentación oficial y como no podría ser de otra manera, en este mismo post quisiera agradecer a Antonio Salguero todo el esfuerzo, dedicación y profesionalidad que ha mostrado durante su etapa en Sánchez Casal, deseándole sinceramente los mejores éxitos en su carrera profesional ante los nuevos retos que se le presentan.

Volviendo a David Esteve, nuestro nuevo Chef Ejecutivo, quisiera detallaros algunos datos y comentarios de su vida profesional.

 

David es un joven Chef con una gran voluntad en aportar su granito de arena en el gran proyecto que el departamento de restauración inició allá por el 2000.

Durante todos estos meses de gran dificultad que estamos viviendo en consecuencia de la pandemia causada por el Covid19, David nos ha mostrado su firmemente disposición a seguir cultivando nuestra filosofía de trabajo y sobre todo compartiendo nuestra devoción y creencia en los valores sostenibles y de desarrollo local que el producto de proximidad nos aporta.

 

 

David, es técnico superior en dirección de cocina por la escuela hostelería de CETT de Barcelona, es también un defensor de la formación continuada, por ello y para seguir aumentando constantemente sus conocimientos, ha cursado diferentes monográficos y cursos aplicados a la cocina actual tanto en su organización como en la propia tendencia gastronómica, además dispone de una dilatada experiencia laboral buscando siempre la evolución y el crecimiento personal en el ámbito de su sector profesional.

Su trayectoria laboral también es dilatada para la joven edad que tiene, habiendo ejercido las diferentes categorías profesionales en múltiples restaurantes reconocidos del territorio catalán, así como caterings y eventos.

Así pues, además de dar la bienvenida oficial a nuestro nuevo chef ejecutivo, le deseamos los mejores augurios poniendo en sus manos un basto equipo de personas y recursos para que se puedan ir consiguiendo tanto los objetivos que marcamos desde la dirección de la compañía como los propios departamentales y como no los personales.

 

Bienvenido a esta gran familia que es la Academia Sánchez Casal y especialmente el departamento de F&B!

 

 

Sergi Bonillo

Director de Servicios y hostelería de la Academia Sanchez Casal